¡Te damos la bienvenida al Colegio Bilingüe San Juan de Ávila, inicia el proceso de admisión!

Nos sentimos orgullosos de celebrar 20 años de excelencia educativa, formando estudiantes bilingües y con una preparación integral. Ofrecemos educación bilingüe de alta calidad en pre escolar, primaria y bachillerato, con precios accesibles en Calendario A. ¡Conoce más y enamórate de nuestro Colegio!

Completa tus datos para que nuestro equipo de Admisiones se ponga en contacto contigo.

SKILLS

Here at Teachable HQ we're dedicated to helping you create & sell profitable online courses. Having witnessed over

DISCUSSION

SELF LEARNING

¿Por qué escogernos?

Somos un colegio bilingüe nacional. Contamos con las acreditaciones Cambridge English School y Cambridge English Preparation Centre. Nuestros estudiantes reciben el título “Bachiller bilingüe” (español-inglés) y adicional a esto, aprenden francés como lengua extranjera.
    Implementamos un Programa Internacional de Robótica certificado.
    Nuestras aulas de clase están equipadas con recursos tecnológicos. Implementamos herramientas que facilitan el aprendizaje desde casa.
    En las instalaciones de nuestro Colegio contamos con amplias zonas verdes y deportivas. Tenemos aulas especializadas de música, danzas y artes; laboratorios de idiomas, tecnología, ciencias y robótica.
    Manejamos costos educativos accesibles, garantizando una excelente formación bilingüe.

Estamos ubicados en el Km. 5 vía Suba-Cota. Comunícate con nosotros para resolver tus inquietudes en el celular 318 339 8618 (teléfono y chat de Whatsapp), teléfono 6806280 ext. 107, escríbenos en el chat de esta página o a través del correo: admisiones@colsanjuandeavila.edu.co

Colegio Bilingüe San Juan de Ávila | 20 años