Proceso de Admisiones - Colegio Bilingüe San Juan de Ávila

Proceso de admisión

Según los principios éticos y profesionales que trabajamos en el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila, consideramos que antes de iniciar el proceso de admisiones en nuestro colegio, es muy importante que ustedes como padres de familia y/o acudientes tengan una información previa sobre aspectos generales de la institución. Esto con el propósito de verificar si ésta cumple con las expectativas que ustedes tienen al respecto de la educación y formación de sus hijos y si los servicios ofrecidos por el Colegio, satisfacen sus necesidades y las de sus hijos; así como también evaluar si por parte de la familia y del estudiante es posible cumplir con los compromisos académicos, convivenciales, económicos y de apoyo que se adquieran con la institución.

Por esta razón,  les recomendamos visitar nuestras instalaciones y solicitar en la Coordinación de Admisiones toda la información que ustedes consideren necesaria para tal efecto. Si lo prefieren, un recorrido por esta página web también puede darles los elementos necesarios para conocer lo que somos y los servicios que ofrecemos como institución educativa.

Con su concepto positivo sobre el plantel y una vez tomada la decisión de vincularse, el primer paso es adquirir el formulario de inscripción en nuestras oficinas o descargarlo de esta página web; el cual viene acompañado de un instructivo sobre los demás pasos que deben agotarse para realizar este proceso de admisión y de los documentos que deben adjuntarse. El formulario de inscripción tiene un costo que usted debe cancelar en la Tesorería del colegio en el momento de solicitarlo o en el momento de presentarlo con los demás documentos. Si usted lo ha descargado de esta página, debe diligenciarlo junto con los documentos requeridos para que posteriormente sean concertadas las fechas de presentación de examen de admisión y de entrevista (Padres y estudiante).

Para cualquier inquietud usted se puede comunicar con Andrea Riveros (Coordinadora de Admisiones) en los números telefónicos 6806280 ext. 107 y al 318 339 8618 o escribir al correo admisionescolsanjuandeavila@gmail.com