ASOCIACIÓN DE PADRES - Colegio San Juan de Avila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
6793
page-template-default,page,page-id-6793,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ASOCIACIÓN DE PADRES

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA.

Es una entidad de carácter social, cultural y técnica sin ánimo de lucro, integrada por los padres de familia y/o acudientes de los estudiantes matriculados en el Colegio que mantienen su condición de asociados vigentes.

El/la Rector(a) del establecimiento promueve la constitución de la Asociación de Padres de Familia, para la cual convoca a una asamblea constitutiva dentro de los treinta días calendario siguiente al de la iniciación de clases del período lectivo anual, con el fin de elegir dos voceros por cada curso. La elección se efectúa por mayoría de votos de los miembros presentes en cada grado, teniendo en cuenta quien resulte elegido pertenezca a la Asociación, es decir que haya cancelado la cuota fijada anualmente para pertenecer a ella.

Los elegidos en la asamblea constitutiva conforman el consejo de padres, el cual se reúne posteriormente para elegir entre sus miembros a aquellos que conforman la Junta Directiva de la Asociación y a sus representante ante el Consejo Directivo del Colegio.

La Junta Directiva de la Asociación está conformada por once (11) miembros, los cuales una vez elegidos, determinan internamente el cargo que cada uno desempeña de acuerdo con los estatutos de la Asociación.