Biblioteca avilista - Colegio San Juan de Avila

Biblioteca avilista

La biblioteca es la unidad de información más importante de nuestro Colegio, tanto para estudiantes como para docentes. Es un espacio para facilitar el proceso de aprendizaje mediante la consulta de material bibliográfico que está en nuestra colección, en la cual se incluyen textos académicos, obras de literatura, mapas, láminas, documentos y monografías de estudiantes de grado 11º.

Los servicios que presta la Biblioteca Avilista son:

• Estudio y consulta en sala.
  • Préstamo bibliográfico para consulta en la sala y en aulas de clase, para estudiantes, docentes, empleados y padres de familia.
  • Préstamo a domicilio hasta de dos libros, por un tiempo de ocho días.
  • Reserva para clases: se brinda un espacio diferente para que los docentes desarrollen las clases.
  • Préstamo de juegos de mesa: tenemos disponibles algunos juegos para que los estudiantes disfruten de momentos de sano esparcimiento.
  • Centro de copiado

Además, la Biblioteca Avilista te recomienda los siguientes sitios de interés para consulta de materiales:

Biblioteca Luis Ángel Arango

Consulta el catálogo automatizado de acceso público en línea de los materiales que forman parte de las colecciones de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.