Foro de Filosofía - Colegio Bilingüe San Juan de Ávila

[Grado 11º] Relación postura de Agustín Laje vs. el concepto de género

Foro para estudiantes de Grado 11º

Profesor: Camilo Giraldo

Según la conferencia de Agustín Laje sobre “Ideología de género, nueva derecha, nueva izquierda” ( Ver video que se encuentra más abajo) y las teorías sobre el concepto de género trabajadas en clase, responda:

¿Con cuál postura se identifica: con la de Laje o con los teoremas de clase?

Sea crítico, argumentativo, académico y sintético a la hora de hacer su análisis. No olvide comentar de manera respetuosa y argumentativa la respuesta de uno de sus compañeros. Regístrese en el espacio de comentarios habilitado a continuación  y comience la discusión.