Foro: redes sociales y democracia - Colegio Bilingüe San Juan de Avila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
8546
post-template-default,single,single-post,postid-8546,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Foro: redes sociales y democracia

Foro: redes sociales y democracia

Profesora: Johanna Giraldo
De acuerdo a los videos que se muestran a continuación, donde se compara la información con la que cuentan los jóvenes en cuanto a la política y situación socio económica en nuestro país, se hará una reflexión frente a la incidencia de las redes sociales en los procesos democráticos.
Para dicha reflexión la opinión de ustedes es muy importante, ya que precisamente con esta generaremos participación democrática. En el siguiente foro deben dejar su opinión frente a los dos vídeos (apreciación general) y además dar respuesta a las siguientes preguntas, de las cuales, ya hicimos previamente preparación en clase:
1. ¿Cual es mi aporte para combatir la desigualdad en el país?
2. ¿Por qué es importante educarse y comprender la historia de nuestro territorio?
3. Según la participación de los candidatos en el debate, ¿cómo se puede superar la desigualdad en el país?
De igual manera, realicen un comentario de manera respetuosa en el post de alguno de sus compañeros.
Imagen tomada de: altonivel.com.mx
Imagen tomada de: altonivel.com.mx

Por favor regístrese en el espacio de comentarios que encuentra a continuación para iniciar la discusión sobre el tema.