Pagos en línea - Colegio San Juan de Avila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
6875
page-template-default,page,page-id-6875,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Pagos en línea

Implementamos el servicio de pagos en línea a través de la plataforma virtual que ofrece el banco AV VILLAS para facilitar el cumplimiento en el pago de los compromisos económicos adquiridos con el Colegio.

 

Con esta herramienta se podrán realizar los pagos de los costos educativos como matrículas, pensiones, derechos y de los servicios escolares como transporte y restaurante.

 

Consulte el tutorial que explica los pasos a seguir para hacer un pago por esta plataforma. Cualquier inquietud adicional por favor comunicarse con tesorería.

(Incluir pdf instructivo)

 

Para empezar un proceso de pago, haga clic en el botón del banco que se encuentra a continuación:

 

 

PASARELA DE PAGOS AV VILLAS