Educación artística y lúdicas - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

Educación artística y lúdicas

OUR TALENT, OUR COLORS , OUR FRATERNITIES, OUR SCHOOL!

El área de Educación Artística, Lúdicas y Deportes busca potenciar la creatividad, las capacidades innatas, la responsabilidad, el trabajo continuo y colaborativo a través del manejo de las diferentes disciplinas que integran el área.

En primaria, nuestros estudiantes se encuentran en un camino de exploración donde aprenden a conocer sus gustos, fortalezas y habilidades con el manejo de la danza, el teatro, el dibujo, la música y la educación física, asignaturas que se imparten en todos los grados. Luego, en bachillerato existe la posibilidad de que los estudiantes elijan la disciplina que se ajuste a sus capacidades, intereses y gustos.

Nuestro eje integrador de la comunidad son las fraternidades en las que están divididos los estudiantes de nuestro Colegio,  cada una representada por un animal y por unas cualidades específicas.