Educación artística y lúdicas - Colegio Bilingüe San Juan de Avila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
6856
page-template-default,page,page-id-6856,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Educación artística y lúdicas

OUR TALENT, OUR COLORS , OUR FRATERNITIES, OUR SCHOOL!

El área de Educación Artística, Lúdicas y Deportes busca potenciar la creatividad, las capacidades innatas, la responsabilidad, el trabajo continuo y colaborativo a través del manejo de las diferentes disciplinas que integran el área.

En primaria, nuestros estudiantes se encuentran en un camino de exploración donde aprenden a conocer sus gustos, fortalezas y habilidades con el manejo de la danza, el teatro, el dibujo, la música y la educación física, asignaturas que se imparten en todos los grados. Luego, en bachillerato existe la posibilidad de que los estudiantes elijan la disciplina que se ajuste a sus capacidades, intereses y gustos.

Nuestro eje integrador de la comunidad son las fraternidades en las que están divididos los estudiantes de nuestro Colegio,  cada una representada por un animal y por unas cualidades específicas.