Inglés - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

The World in our hands

En el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila  nuestro eje central es el inglés, idioma que se aprende como lengua extranjera   con un enfoque comunicativo que persigue desarrollar en nuestros estudiantes todas las habilidades y estrategias, para  permitirles utilizar este  idioma como herramienta de comunicación en cualquier parte del mundo.

Nuestros estudiantes reciben diariamente clase de inglés adicional a las asignaturas que nuestro Colegio imparte en este idioma, las cuales aportan  a su proceso de aprendizaje  de la lengua extranjera.

English our challenge

Para nuestro Colegio es muy importante el bienestar de nuestros estudiantes por ello desde que inician su proceso  nos interesamos porque su inmersión en la lengua extranjera sea  una experiencia divertida, llena de aprendizaje  y logros visibles. Por ello, para garantizar esta meta, desde grado quinto clasificamos a nuestros estudiantes por niveles, lo cual  genera motivación y un desafío contante.

Desde grado primero  nuestros estudiantes dan sus primeros pasos de forma divertida  en su proceso de aprendizaje del  idioma inglés con nuestro programa Cambridge Young Learners English (YLE), donde aprender es todo un desafío.

En secundaria nuestro proceso va monitoreado por la presentación de exámenes internacionales avalados por la Universidad de Cambridge,  de inglés general o de inglés académico;  así, a medida que avanzamos vamos garantizando nuestro proceso con estándares internacionales.

Our Students’ success is our goal

Como Colegio Bilingüe Nacional nuestra meta es que los estudiantes al terminar el proceso  puedan  continuar con su formación académica. Por este motivo, en grado undécimo nuestros estudiantes reciben su diploma de Bachiller Bilingüe, título respaldado por la presentación de  exámenes  internacionales  ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge  y  IELTS (International English Language Testing System).

Our Allies

Nuestro interés es garantizar una educación de calidad y como Colegio Bilingüe hemos buscado los mejores aliados con el  fin de que nuestros estudiantes  cuenten  con los procesos adecuados basados en estándares internacionales. Por esta razón,  contamos con materiales de Cambridge University Press y nuestro ente certificador es el Consejo Británico (British Council), autoridad internacional en el ámbito de exámenes internacionales. Además, contamos con el acompañamiento constante  de Cambridge Assessment  en cuanto a evaluación internacional se refiere.