Instalaciones - Colegio San Juan de Avila

Instalaciones

Contamos con una infraestructura material que está compuesta por una excelente planta física y completa dotación en cada uno de los espacios, aspectos que permiten garantizar el cumplimiento de nuestro proyecto educativo institucional.

Para la recreación y el fomento del deporte en nuestros estudiantes, el Colegio tiene una cancha profesional de fútbol, dos canchas múltiples para la práctica de los deportes baloncesto, voleibol y microfútbol, dos muros de tenis y amplios espacios de zonas verdes para el descanso y la recreación pasiva.

Además de las 29 aulas de clase, el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila cuenta con las siguientes aulas especializadas: dos laboratorios de inglés, dos laboratorios de informática, laboratorio de ciencias naturales, biblioteca avilista, aula de audiovisuales, sala de música, sala de artes plásticas, salón de danzas, capilla, plazoleta central con tarima para eventos y actividades, cafetería y un aula múltiple que también cumple las funciones de restaurante escolar.

Es importante aclarar que la construcción es de tipo sismo resistente y cumple a cabalidad con los parámetros establecidos en el Plan Maestro de Equipamientos Escolares.