Logros, reconocimientos y alianzas - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

Logros, reconocimientos y alianzas

Reconocimientos

• Acreditaciones Cambridge English School y Cambridge English Exam Preparation Centre. Esto quiere decir que el Colegio es reconocido por la Universidad de Cambridge (Inglaterra) por el éxito en la presentación de sus exámenes internacionales de inglés.

• Estamos en la categoría Muy Superior (A+) de las Pruebas Saber 11º (Icfes). Esta es la máxima categoría de esta prueba, es decir, estamos entre los mejores colegios.

Alianzas y convenios

• Alianza con AEA Explorer para el intercambio cultural a los Estados Unidos.

• Convenio con Valencia College de Orlando, Florida, para brindar la posibilidad a nuestros estudiantes de continuar sus estudios en esta universidad norteamericana.

• Convenio con la Caja de Compensación CAFAM, para brindar descuentos especiales a los afiliados presentando la Tarjeta Integral.

• Alianza con Laverdieri Club, para ofrecer a nuestros estudiantes, profesores y padres de familia tarifas especiales en los servicios de este club.