¿Por qué estudiar en nuestro colegio? - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

¿Por qué estudiar en nuestro colegio?

15 razones para estudiar en el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila

1. Nuestro currículo es bilingüe desde preescolar, lo que nos permite otorgar el título de “bachiller bilingüe”.

2. Nos ubicamos en el Nivel A+ (Muy Superior) en las pruebas Saber del Icfes.

3. Contamos con las acreditaciones Cambridge English Exam Preparation Centre y Cambridge Senior School.

4. Nuestros estudiantes presentan pruebas internacionales de proficiencia de inglés: YLE, FCE, KET, PET y IELTS.

5. Nuestras clases de inglés están organizadas por niveles para garantizar  un aprendizaje eficiente.

Grado

6. En las instalaciones de nuestro Colegio contamos con amplias zonas verdes y deportivas.

7. Tenemos aulas especializadas de música, danzas, teatro, artes y laboratorios de idiomas.

8. Nuestras aulas de clase están equipadas con recursos tecnológicos.

9. Ofrecemos la posibilidad de realizar un programa de inmersión académico y cultural en el extranjero.

10. Nuestros estudiantes de educación media (10º y 11º) eligen entre cuatro áreas de profundización (Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Exactas, Tecnología y Comunicación, Ciencias Biológicas) como preparación para su carrera universitaria.

11. Contamos con una huerta escolar y desarrollamos proyectos de interés en preescolar, 1º y 2º.

12. Estamos organizados por fraternidades, según la tradición de las escuelas británicas.

13. Desarrollamos el proyecto de servicio social con comunidades vulnerables.

14. Nuestros bachilleres acceden a las mejores universidades del país.

15. Nuestros costos educativos están entre los más económicos del sector de colegios bilingües certificados.