Pre-escolar bilingüe - Colegio Bilingüe San Juan de Ávila

Pre-escolar

En el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila ofrecemos tres grados en el nivel de pre-escolar: Pre-kinder, Kinder y Transición.

Nos caracterizamos por implementar un trabajo dinámico, lúdico e innovador con el fin de estimular las dimensiones de desarrollo del niño y su integralidad humana.

Para nosotros, es fundamental educar con amor y desarrollar en los niños y niñas su confianza, autonomía y espontaneidad, con el objetivo de generar un ambiente donde los niños sean felices aprendiendo.

En el preescolar manejamos el proyecto “Semilleritos Avilistas”, en el cual los niños aprenden a través de la exploración y experimentación mediante la siembra en nuestra propia huerta escolar.

De igual forma, todos los niños reciben clases de danzas, arte, música y deportes porque consideremos que la formación artística y deportiva es un pilar central que apoya su proceso de formación.

Y por supuesto, en este nivel inicia nuestro proyecto de bilingüismo, por lo que en las clases incentivamos el uso del idioma inglés.