Quiénes somos - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

Quiénes somos

Nuestro proyecto educativo institucional está basado en la formación de valores para el desarrollo integral de la persona y se complementa con la adopción del idioma inglés como segunda lengua. A razón de esto, contamos con las acreditaciones Cambridge English School y Cambridge English Exam Preparation Centre, otorgadas por la prestigiosa Universidad de Cambridge (Inglaterra). Así mismo, la Secretaría de Educación de Bogotá reconoce el carácter bilingüe del Colegio, lo que nos permite graduar a nuestros estudiantes con el título “Bachiller Bilingüe”.

Nos ubicamos en la categoría máxima (“Muy superior”) de las Pruebas Saber 11º, gracias a los excelentes resultados que han obtenido nuestros estudiantes durante varios años consecutivos. Para asegurar la calidad, todos nuestros procesos se encuentran certificados bajo los parámetros de la norma ISO 9001.

Ya son más de 15 años de trayectoria y excelencia académica. Estamos comprometidos en seguir trabajando para convertirnos en un colegio con los más altos estándares de calidad, tanto en el ámbito académico como en el de formación y convivencia. ¡Bienvenidos al Colegio Bilingüe San Juan de Ávila!

Misión

“Somos una institución educativa que forma integralmente niños, niñas y adolescentes, aportándoles los elementos necesarios para construir y desarrollar un proyecto de vida que favorezca su formación intelectual, cultural y social.”

Visión

“Para el año 2025, el COLEGIO BILINGÜE SAN JUAN DE AVILA, será una institución reconocida por el desarrollo de excelentes procesos académicos, de desarrollo humano y formación bilingüe con proyección internacional; para la formación de líderes con responsabilidad social”