Sistema de gestión de calidad - Colegio San Juan de Avila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
7079
page-template-default,page,page-id-7079,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sistema de gestión de calidad

En el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila pretendemos, a través de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, generar en nuestros empleados la cultura del control y un enfoque de procesos integrados, orientado a la satisfacción de nuestros beneficiarios (personal de la Comunidad Educativa Avilista) y a la mejora continua para seguir siendo una institución reconocida por su capacidad de gestión en el sector educativo de Bogotá y de Colombia.

 

Política de Calidad

El COLEGIO BILINGÜE SAN JUAN DE AVILA desarrolla un proyecto educativo institucional fundamentado en el cumplimiento del marco legal del Sistema Educativo Colombiano, implementando un currículo bilingüe español-inglés, con acciones de mejoramiento continuo a nivel pedagógico, académico y de convivencia que aseguren la satisfacción de los estudiantes y padres de familia a través de un servicio educativo de excelente calidad.

 

Objetivos de Calidad

Para dar cumplimiento a la política de calidad se han establecido los siguientes objetivos:

 

  1. Lograr un nivel de satisfacción sobresaliente en padres de familia y estudiantes en lo relacionado con la prestación del servicio educativo ofrecido por el colegio.

 

  1. Lograr un nivel muy superior de formación académica de los estudiantes basado en el manejo de competencias.

 

  1. Asegurar que los estudiantes, durante su proceso de formación académica, alcancen un nivel B1/B2 en el desarrollo de su competencia lingüística en inglés, como lengua extranjera.

 

  1. Promover el desarrollo ético social de los estudiantes mediante una formación en valores, que se evidencie en una convivencia armónica a través de su comportamiento diario.

 

Mapa de Procesos Sistema Gestión de Calidad

Mapa_de_Procesos

Manual de Gestión de Calidad

Manual Gestion Calidad