Tecnología e informática - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

Tecnología e informática

NUESTRO OBJETIVO:

Propiciar una formación integral mediante el acceso, de manera crítica y creativa, al conocimiento científico, tecnológico, artístico y humanístico y de sus relaciones con la vida social y con la naturaleza, de tal manera que prepare al estudiante para los niveles superiores del proceso educativo y para su vinculación con la sociedad y el trabajo, ampliando  y profundizando en el razonamiento lógico y analítico para la interpretación y solución de los problemas de la ciencia, la tecnología y de la vida cotidiana, a través de la asimilación de conceptos científicos en las áreas de conocimiento que sean objeto de estudio, de acuerdo con el desarrollo intelectual y  la edad.

LA ROBÓTICA NUESTRO  ENFOQUE

En cada uno de los niveles nuestros estudiantes  desarrollan módulos encaminados a la adquisición de las herramientas necesarias para  el programa de Robótica Educativa; contamos con robots móviles  para que nuestros estudiantes experimenten y aprendan de manera divertida.