Transporte escolar - Colegio San Juan de Avila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
6881
page-template-default,page,page-id-6881,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transporte escolar

El servicio de transporte escolar es de tipo puerta a puerta y se ofrece a través de la empresa Trayectos y Servicios, la cual cuenta con un equipo de trabajo dirigido por el coordinador de transporte durante toda la jornada escolar. Cada ruta escolar cuenta con un conductor certificado y una monitora que está al tanto de la supervisión de los estudiantes durante el trayecto.

 

Los vehículos en los que se presta el transporte a nuestros estudiantes son de modelo reciente y cumplen con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte.

 

De igual forma, el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila tiene un bus propio, operado de igual forma por personal calificado, que presta su servicio a diario y en ocasiones especiales.