[Grado 11º] Análisis "You" de Netflix - Colegio Bilingüe San Juan de Avila

[Grado 11º] Análisis “You” de Netflix

Foro para estudiantes de Grado 11º

Profesor: Camilo Giraldo

De acuerdo con el capítulo 1 de la temporada 1 de la serie You de Netflix, realice un análisis de este capítulo utilizando los elementos vistos en clase sobre “Homo Videns y la sociedad teledirigida”. Sea crítico, argumentativo, académico y sintético a la hora de hacer su análisis.

Regístrese en el espacio de comentarios que encuentra a continuación para iniciar la discusión sobre el tema. Por favor incluya su nombre completo y el curso al que pertenece.