Colegio Bilingüe San Juan de Avila | [Grado 10º] Análisis “No hubo tiempo para la tristeza”
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
8932
post-template-default,single,single-post,postid-8932,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,wpf-default

[Grado 10º] Análisis “No hubo tiempo para la tristeza”

[Grado 10º] Análisis “No hubo tiempo para la tristeza”

Foro para estudiantes de Grado 10º

Profesor: Camilo Giraldo

A partir del video “No hubo tiempo para la tristeza” del Centro Nacional de Memoria Histórica, realiza un análisis haciendo uso de la teoría  del concepto de perdón. Recuerda ser breve y claro en el ensamble de esta idea.

 

Regístrate en el espacio de comentarios que encuentras a continuación para iniciar la discusión sobre el tema. Por favor incluye tu nombre completo y el curso al que perteneces.