Colegio Bilingüe San Juan de Avila | [Grado 11º] Análisis “Hannibal”

[Grado 11º] Análisis “Hannibal”

Foro para estudiantes de Grado 11º

Profesor: Camilo Giraldo

A partir de un capítulo de la serie Hannibal de Netflix o de la película Hannibal Lecter realiza un análisis a la luz de la teoría trabajada en clase sobre le concepto de mal. Recuerda ser breve y claro en el ensamble de esta idea.

Regístrate en el espacio de comentarios que encuentras a continuación para iniciar la discusión sobre el tema. Por favor incluye tu nombre completo y el curso al que perteneces.