Quiénes Somos

Somos un colegio privado, de carácter mixto, que ejecuta toda una estrategia pedagógico- académica sobre la plataforma de una educación bilingüe (español – inglés), como herramienta fundamental para que nuestros estudiantes, una vez culminado su proceso en el colegio, sean ciudadanos de mente abierta al progreso, con posibilidad de comunicarse y moverse dentro y fuera del país, en busca de oportunidades que les aseguren el mejor futuro dentro de este mundo globalizado y en dinámica permanentemente.

Contamos con las acreditaciones de CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL y CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE, que son parte del departamento de exámenes y pruebas de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), la gama de certificaciones más valiosa del mundo para estudiantes y maestros de inglés.

Estamos autorizados por la Secretaría de Educación de Bogotá para expedir el título de “BACHILLER BILINGÜE”, título que además otorgamos dentro del marco del nivel A+ (MUY SUPERIOR) en las pruebas Saber 11° del ICFES.

Educamos con calidad y excelencia, por eso todos nuestros procesos se encuentran certificados bajo los parámetros de EFQM Committed to Excellence 2019.

Misión

Somos una institución educativa, que forma integralmente a sus estudiantes, aportándoles los elementos cognitivos y formativos necesarios para fortalecer su crecimiento personal y prepararse para enfrentar los retos del mundo moderno.

Visión

Para el año 2025 el COLEGIO BILINGÜE SAN JUAN DE ÁVILA, será una reconocida institución educativa, de excelente nivel académico, que además brindará a sus estudiantes de último año, la alternativa de educación en el exterior, a través de convenios institucionales.